top of page

Control de Peso y Obesidad

Desarrollado por profesionales especialistas en obesidad que brindan apoyo para dar una solución efectiva al sobrepeso y obesidad.

En nuestro programa nos preocupamos de entregar las herramientas necesarias para que la persona pueda bajar su tejido adiposo de manera correcta sin efecto rebote, tenemos muchos pacientes con éxito en su tratamiento.

 

El ingreso al programa lo realiza la Nutricionista, donde le explicara las opciones de tratamiento y los objetivos de acorde a su evaluación, con entrega de plan de alimentación, recomendaciones y solicitud de exámenes que debe llevar luego al medico.

CONTROL DE PESO.jpg

Desarrollado por profesionales Especialistas.

Programa con un tiempo de duración estimado de 3 meses, 6 meses o 12 meses según los objetivos de cada paciente.

Dentro del programa se contemplan 1 consulta mensual con cada profesional.

Apoyo Farmacológico según indicación médica.

Valor por Consulta Médica:

o Fonasa: $6.460

o Particular: $20.000

Valor Consulta Nutricional:

o Fonasa: $6.460

o Particular: $16.000

Medios de Pago: Efectivo, Transbank y Transferencias

Llámanos al 228214850 o al wtsp +56944369485

  • ¿En qué consiste el Programa de obesidad y Control de Peso?
    En nuestro Programa usted será atendido por un Médico y Nutricionista cada mes como mínimo 3 meses para lograr los objetivos de tratamiento. Se le entregará una pauta alimentaria acorde a cada persona y tratamiento ansiolítico para complementar régimen alimenticio. Cuenta con Apoyo Psicológico y Kinesiológico según se requiera. - Solo Mayores de 18 años.
  • ¿Cuáles son sus objetivos?
    Los Objetivos son: Bajar de peso reduciendo tejido adiposo. Mejorar hábitos alimentarios manteniéndose a lo largo del tiempo. Ayudar al control de los factores de riesgo cardiovasculares.
  • ¿Cuáles son los resultados esperados?
    Lo resultados esperados son bajar 4-5 kilos con una reducción de grasa de 2-4% al mes A los tres meses la persona debería perder 12 kilos y 10% de grasa como mínimo.
  • ¿Subiré de peso al terminar el tratamiento?
    No tiene efecto rebote ya que este guiado por profesionales capacitados en control de peso, donde será asesorado en cada consulta brindando educación alimentaria nutricional y apoyo médico.

TESTIMONIOS

Fue un excelente proceso, donde he mejorado mucho mi calidad de vida, me siento con muchas mas energía, he mejorado mi salud y me siento muco mas contenta con mi apariencia física y asumiendo que es un cambio para siempre , super contenta, con disciplina y ayuda profesional se puede.

L.Vilches

bottom of page